El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

  ¿Por qué estudiar en ILC-PARAMOUNT?      
  Clases individuales o en grupo a domicilio, para niños, adolescentes o adultos a través de nuestra división PARAMOUNT, Center of Foreign Languages y a empresas directamente por INTERNATIONAL LINGUISTICS CONSULTANTS      
         
 

Ofrecemos cursos con propósitos generales o particulares, en 240 idiomas, desde niveles básicos hasta niveles acanzados, con objetivos bien definidos y un enfoque eminentemente conversacional. Seleccionamos o diseñamos el matarial didáctico despúes de evaluar las necesidades de su organización, el estilo y estrategias de aprendizaje y la trayectoria en el idioma de los participantes.

Consecuentemente, GARANTIZAMOS POR ESCRITO su aprendizaje en tiempos y costos mínimos.

La clases se imparten con técnicas de Programación Neurolingüistica y Respuesta Físic a Total - Para evitar la traducción y enseñar al estudiante a pensar, integrar y reaccionar en el idiomas que aprenden con materiales diácticos que van desde herramientas convensionales hasta medios electrónicos de alta tecnología, por asesores, nátivos o nacionales, con grado universitario y han sido capacitados bajo programas diseñados por unisersidades de prestigio mundial.

La clase inicia estableciéndose un objetivo concreto, de esta manera, al terminar, el estudiante habrá desarrollado una habilidad comunicativa en el idioma que aprende, enfatizándose el hablar y escuchar en situciones de la vida real.
Nuestros contoles estrictos de aprovecamiento, puntualidad y asistencia, tanto de asesores como estudiantes, no permiten garantizarle la optimizacipón de sus recursos.

  Los cursos se han desarrollado de acuerdo con dos premisas: (1) La meta de la instrucción de idiomas es la comunicación eficiente; y (2) la función primaria del idioma es permitir la comunicación, intetracción y negociación. Nuestros recursos proveen un punto de partida que ayuda a los estudiantes a desarrollar tanto una efectividad comunicativa en las cuatro habiliddes del idioma, escuchas, hablar, leer y escribir, como una conciencia cultural. La interacción libre en el aula ayuda a los estudiantes asimismos a disfrutar el aprendizaje.

OBJETIVOS:

• Enseñar las habilidades de audición necesarias pata entender tópicos cotidianos.
• Enseñar las habilidades necesarias para hablar y funcionar en el mundo contemporáneo.
• Enseñar habilidades de escaneo y lectuca intensiva.
• Enseñar habilidades de escritura funcionales.
• Proveer explicaciones gramaticales que desarrollen una funcionalidad independiente.
• Proveer información socio-cultural útil.