El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Pronunciación y Reducción de Acento    

Contar con instructores de diferentes países nos permite ofrecer Cursos de Pronunciación y Reducció de Acento para Inglés Americano, Inglés Británico, Inglés Australiano, etc.

Los instructores de este curso son especialistas del habla quienes harán un diagnóstico preliminar de sus problemas y dificultades particulares en el idioma.

De acuerdo a los resultados de la evaluación, se elabora un programa que incluye ejercicios de pronunciación, videos y grabaciones de hablantes nativos reales, conversación libre y lecturas avanzadas de textos conocidos, y con la ayuda de software de reconocimiento de voz se practican sonidos hasta que emulen las gráficas producidas por hablantes nativos.
El alumno aprende la colocación exacta de la boca y músculos involucrados en la fonación y repite textos hasta que su dicción sea de fácil comprensión para el oyente y cómoda reproducción para el hablante; posteriormente pasa al laboratorio para que con la ayuda de software especializado se le ayude a reproducir los mismos textos emulando representaciones visuales de los mismos sonidos producidos por un nativo. Las sesiones se graban para que el alumno se escuche posteriormente y se analicen y hagan las correcciones necesarias. El alumno estudia y aprende asimismo el modo en que cambios de entonación pueden alterar el significado de lo que se dice.
Este curso se recomienda como clase privada para poder proporcionar la atención detallada requerida para corregir los problemas específicos de cada alumno.