El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ingles para Adultos    

Se ofrecen Clases Particulares a domicilio o en nuestras instalaciones y Clases Grupales.

El Programa General se divide en 8 niveles con duración de 55 horas-clase por nivel, para llevar a nuestros estudiantes de Principiante Absoluto a un nivel avanzado, lo que se mide y garantiza en términos de puntuación de exámenes oficiales como TOEFL (525-550), TOEIC (750-800), IELTS (7), ESOL (CAE), BULATS, EXCI, etc.

Dos niveles adicionales (9 y 10), llevan a nuestros estudiantes a un nivel cercano a nativo con puntuaciones de TOEFL (600-625), TOEIC (850-950), IELTS (8), ESOL (CPE), BULATS, EXCI, etc.

El curso está diseñado para ofrecer un abordamiento motivador y un propósito específico a cada unidad. Las actividades son del tipo que los estudiantes necesitarán, particularmente en sus vidas profesional y académica.

Los instructores estimulan a los estudiantes a involucrarse en actividades variadas para ganar fluidez y precisión en el uso del idioma aprendido, exponiéndolos al idioma en contextos claros e interesantes de importancia para sus intereses y necesidades, motivándolos para observar significados, formas y usos y dándoles oportunidades para poner en práctica su nuevo conocimiento en actividades del mundo real.